SE HACE CAMINO AL ANDAR

He hecho un tour por Galicia visitando todas las grandes...

Día 1: LA CORUÑA - MUROS - NOIA Excursión INCLUIDA a La Coruña donde sus calles conservan todavía su antiguo trazado así como un gran número de casas de porte antiguo. El Palacio Municipal, la Plaza de María Pita, la Calle Real enmarcan el núcleo central de la ciudad. La Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo (Siglo II). Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la villa señorial de Noia con un pasado lleno de historia. Continuación a Muros en la costa de Finisterra para recorrer su casco antiguo declarado conjunto histórico artístico así como su lonja. Regreso al hotel.

·  Día 2: ORENSE - CRUCERO POR LOS CAÑONES DEL RÍO SIL  Excursión INCLUIDA a la localidad de Orense, preciosa ciudad que atesora un sinfín de pintorescos paisajes e históricos monumentos como el Palacio de Oca-Valladares, la Catedral de Orense, el Parador de Verín, el Puente Viejo sobre el Río Miño, sin olvidar las Burgas, que son fuentes termales y de gran fama en Orense. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA en barco por la Ribera Sacra. Conocida por albergar gran cantidad de Monasterios, los más famosos son Santo Estevo de Ribas de Sil (convertido en Parador), el convertido ahora en Parador de Monforte de Lemos, San Pedro de Bembibre, Taboada dos Freires. Otra de sus maravillas es su paisaje, destacando el ?Cañón del Sil?, una zona por la que el río discurre a su encuentro con el Miño en la localidad de Os Peares, encajonado entre montañas de bosques autóctonos. También es conocida la denominación de origen ?Ribera Sacra?, famosa por sus vinos tintos de uva mencía. Regreso al hotel.

·  Día 3: VIGO - EL GROVE - PONTEVEDRA - COMBARRO   Excursión  a Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. En ella visitaremos el Monte y Parque del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su impresionante puerto. A continuación, visita panorámica de la urbe, hasta llegar al típico mercado de La Piedra, calle de los Cesteiros y de las Ostras. Continuación del viaje hacia El Grove, pueblo turístico y marinero situado en la Ría de Arosa. Un lugar de ensueño conocido como ? El Paraíso del Marisco? donde podrá disfrutar de un paseo en barco (entrada no incluida) por la Ría de Arosa y conocer de cerca los criaderos con degustación de mejillones y vino a bordo del mismo. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la capital de las Rías Bajas, Pontevedra, ciudad de bellísimas calles empedradas y porticadas que conducen a un sinfín de plazas y placitas de gran encanto. Destacan las ruinas de Santo Domingo, San Francisco y la Basílica gótica de Santa María la Mayor. Continuación hacia la población de Combarro; famoso por sus hórreos. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

·  Día 4: LUGO - BETANZOS . Excursión INCLUIDA a Lugo con guía Local, la capital más antigua de Galicia. Donde destaca la Muralla (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000), la Catedral que sigue siendo un importante centro de peregrinación, al conservar el privilegio de exponer al publico una hostia consagrada las 24 horas del día, también cabe destacar la fachada del Ayuntamiento, el Museo Provincial, las Iglesias barrocas de San Pedro y Santo Domingo, así como el Parque de Rosalía de Castro. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Betanzos, ubicada en la ría que lleva su nombre. Esta villa es una soberbia muestra de arquitectura medieval, con sus casas blasonadas y su barrio marinero. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

·  Día 5: SANTIAGO  Excursión INCLUIDA a pie a Santiago de Compostela con guía Local, tercera ciudad de peregrinaciones de la cristiandad y toda ella patrimonio de la Humanidad, visitaremos su famosa Catedral, Plaza del Obradoiro rodeada de imponentes edificios como el Palacio Rajoy, el Hospital de Peregrinos y el Colegio de San Jerónimo, forman un marco grandioso para la Catedral Compostelana. Regreso libre al hotel. ALMUERZO. Tiempo libre en Santiago de Compostela para seguir admirando esta maravillosa ciudad. Regreso al hotel.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

09.12 | 14:00

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay

...
05.08 | 08:08

Soy señora Cynthia y yo hígado en México rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de prést

...
14.01 | 23:21

ME GUSTA ESTA PAGINA- SALUDOS SRA.DERNA

...
18.10 | 21:50

Hola, Mi nombre es Sr. Paul Green un conocido prestamista préstamo legítimo, ofrecemos préstamos de la gama de $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Damos préstamos legítimos a las personas graves o firmas comerciales que están en ne

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO