SE HACE CAMINO AL ANDAR

SE REPITE EN SALOBREÑA EL RECITAL POESIA -FLAMENCO

Atendiendo numerosas peticiones y sugerencias tenemos la satisfacción de anunciaros la repetición del evento cultural " POESÍA Y FLAMENCO", que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en el AUDITORIO de SALOBREÑA, a las 21 horas.
Este evento de "Fusión Arte", ha sido posible gracias a la colaboración inestimable tanto de poetas, como de cantaores, músicos, bailaores y pintores de nuestra comarca. El resultado ha sido de gran nivel artístico.
Músicos como Manuel de Falla y poetas como Federico García Lorca supieron acticipar la importacia del enriquecimiento mutuo entre poesía y flamenco. Dos artes muy enraizados en Andalucía.
Este evento, forma parte de un esfuerzo de divulgación de la poesía, sacándola de la torre de cristal donde a veces se encuentra momificada, a fin de que sobreviva y ocupe el papel que le corresponde en nuestra sociedad actual.
Por todo ello, vale la pena no perdérselo, e incluso repetir para aquellos que ya lo hayan presenciado.
Os esperamos a vosotros y a vuestro apoyo. Gracias.
 
NOTA: Se ha editado un libro sobre el recital, ilustrado por pintores motrileños, que estará a disposición de los asistentes al acto a un precio de tres euros, gracias a haber hecho un esfuerzo en la reducción de costes en la edición, con una inteción divulgativa.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

09.12 | 14:00

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay

...
05.08 | 08:08

Soy señora Cynthia y yo hígado en México rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de prést

...
14.01 | 23:21

ME GUSTA ESTA PAGINA- SALUDOS SRA.DERNA

...
18.10 | 21:50

Hola, Mi nombre es Sr. Paul Green un conocido prestamista préstamo legítimo, ofrecemos préstamos de la gama de $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Damos préstamos legítimos a las personas graves o firmas comerciales que están en ne

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO